Conozca a Jesús

« Volver

Camino, Verdad y Vida

  • “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

    Dios te ama y tiene un plan maravilloso para su vida.
    El hombre es pecador y esta separado de Dios, por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.
    Jesucristo es la unica provision de Dios para el pecador, solo en el tu puedes conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida.
    Debemos individualmente recibir a Jesucristo como Señor y salvador para poder conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para nuestras vidas.

    El recibir a Cristo es un acto de fe por el cual reconocemos que no hemos hecho lo que Dios quiere (nos arrepentimos), confiamos en Cristo para que El perdone nuestros pecados y entre a nuestras vidas, y estamos dispuestos a que Cristo nos lleve a una nueva relacion con Dios, haciendo de nosotros lo que El quiere que seamos.
    Dios conoce tu corazon y no tiene tanto interes en tus palabras, sino mas bien en la actitud de tu corazon. La siguiente oracion se sugiere como guia:

    Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puestra de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oracion segun tu promesa.
    ¿Expresa esta oracion el deseo de tu corazon?
    Si lo expresa, haz esta oracion ahora mismo y Cristo entrara a tu vida segun su promesa.

    Novedades

    Novedades generales de nuestra Iglesia

    Reuniones caseras

    Enterate de cómo particiar de las reuniones

    Testimonios

    Escuchá el mensaje de nuestras reuniones

    Iglesia Peniel en Tandil